Investigación de Mercados: Un enfoque práctico / Naresh K. Malhotra [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés México: Pearson, 1997Edición: Segunda ediciónDescripción: xxxv, 890 páginas : Ilustraciones a blanco y negro gráficos, tablas, diagramas, apéndices ; 20 x 25 centímetrosISBN: - 968880844x
- 658.83 M19
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.83 / M19 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00651 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.83 / M19 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SGL00652 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sala general / a domicilio
El motivo de esta obra es ofrecer un libro de texto universitario que comprenda varios temas , sea practico, incluya aplicaciones practicas y sirva a los gerentes , ademas de presentar una cobertura equilibrada tanto del material cualitativo como cuantitativo. Este libro esta escrito desde la perspectiva de los usuarios de la investigación de mercado y refleja las tendencias actuales en la mercadotecnia internacional, la ética y la integración de las micro computadoras y mainframes en este campo. Varias características únicas en términos del contenido y la presentación del material hacen que este libro sea diferente de los otros.
E.A.P. Administración
0131257331 marketing research : an applied orientatión 2nd ed.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe