Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Investigación de Mercados: [Impreso] Un enfoque práctico /

Malhotra, Naresh K. (Docente)

Investigación de Mercados: Un enfoque práctico / [Impreso] Naresh K. Malhotra - Segunda edición - xxxv, 890 páginas : Ilustraciones a blanco y negro gráficos, tablas, diagramas, apéndices ; 20 x 25 centímetros.

Sala general / a domicilio

El motivo de esta obra es ofrecer un libro de texto universitario que comprenda varios temas , sea practico, incluya aplicaciones practicas y sirva a los gerentes , ademas de presentar una cobertura equilibrada tanto del material cualitativo como cuantitativo. Este libro esta escrito desde la perspectiva de los usuarios de la investigación de mercado y refleja las tendencias actuales en la mercadotecnia internacional, la ética y la integración de las micro computadoras y mainframes en este campo. Varias características únicas en términos del contenido y la presentación del material hacen que este libro sea diferente de los otros.






Texto en español

968880844x


MERCADOTECNIA


MÉXICO

658.83 / M19

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe