Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Efecto de la Educación Bilingue Intercultural en el Aprendizaje de la Matemática de los Niños Aimarahablantes de la Provincia de Moho en el Departamento de Puno / [Impreso]

Arias Mejia, Pedro Pascual

Efecto de la Educación Bilingue Intercultural en el Aprendizaje de la Matemática de los Niños Aimarahablantes de la Provincia de Moho en el Departamento de Puno / [Impreso] Pedro Pascual Arias Mejia - [Primera edición] - 238 páginas : Ilustraciones blanco y negro, cuadros ; 17 x 24.4 centímetros.

Bibliografia página 101 / incluye anexos

Sala general / a domicilio

Es de conocimiento nacional que la educación en zonas rurales de nuestro país a un constituyen todavía un horizonte desgarrado por las desigualdades, la discriminación y la marginacion. es un mundo abierto que se proyecta al futuro, pero sin soluciones finales a los problemas educativos, políticos - económicos, sociolinguisticos culturales, pero que en estos momentos de globalizacion ha generado una gran sensibilidad y convergencia social y científica en torno a los derechos que tienen los niños de la zonas rurales y marginales a recibir con todos los derechos que tiene los niños de la zonas rurales y marginales a recibir con todos los derechos humanos, una educación con adecuado modelos académicos bilingues e interculturales




Texto en español

997229093X


EDUCACIÓN EN LOS NIÑOS
APRENDIZAJE EDUCATIVO
PUNO


PERÚ

370.11 / A72

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe