"Cuantacuentos Como Estrategía Pedagógica para la Comprensión de Textos Orales en Niños de Cinco años de la I.E.I. Nº 1090 Señor de huanca - Limapata - Abancay, 2019". / Jackeline Zevallos Sullcahuamán y Carmen Rosa Arando Huamanñahui. [Empastado]
Tipo de material:
TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2020Descripción: 121 páginas : Empastado color amarillo,cuadros, gráficos y fotos a color ; 22.3 x 31.1 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - T - EDI / Z75
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Notas | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EDI / Z75 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Mariel | SK01SRT01925 |
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infanci
Bibliografia de la página: 50 - 52
Demostrar que la estrategia pedagógica cuentacuentos mejora la comprensión de los textos orales en los niños de cinco años.
Pregrado
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe