Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

"La Estrategia Lúdica y su Relación con el Aprendizaje Significativo del Pensamiento Lógico Matemático de los Niños de 4 y 5 Años de la I.E.I. Nº220 Huellitas de Santa Rosa - Abancay 2018" Gregoria Quispe Damián e Isabel Herrera Utani [Empastado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E. P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2019Descripción: 98 páginas : Empastado color amarillo ; 22.3 x 31.1 centímetrosTema(s): Clasificación CDD:
  • T - EDI /Q77 02
Nota de disertación: Para optar el Titulo Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia. Resumen: El objetivo del trabajo es determinar la relación entre la estrategia lúcida y el aprendizaje significativo del pensamiento lógico matemático de los niños de 4 y 5 años.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EDI /Q77 02 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SRT01644
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EDI /Q77 02 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible SK01SRT01645

Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)

T - EDI / P46 "Implementación de Mini-Programa Ambiental para la Generación de conciencia Ambiental y el Desarrollo de Habilidades sociales en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 221 Nelly Araujo Aguayo, Abancay - 2018" [Empastado] T - EDI / P46 "Implementación de Mini-Programa Ambiental para la Generación de conciencia Ambiental y el Desarrollo de Habilidades sociales en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 221 Nelly Araujo Aguayo, Abancay - 2018" [Empastado] T - EDI / P84 "Implementación de Talleres de Teatrocuentos Andinos para Fortalecer la comprensión Lectora en los Niños de la Institución Educativa Inicial N°73 Emilia BarciaBonifatti del Distrito de Colcabamba, 2021" / [Empastado] T - EDI /Q77 02 "La Estrategia Lúdica y su Relación con el Aprendizaje Significativo del Pensamiento Lógico Matemático de los Niños de 4 y 5 Años de la I.E.I. Nº220 Huellitas de Santa Rosa - Abancay 2018" [Empastado] T - EDI /Q77 02 "La Estrategia Lúdica y su Relación con el Aprendizaje Significativo del Pensamiento Lógico Matemático de los Niños de 4 y 5 Años de la I.E.I. Nº220 Huellitas de Santa Rosa - Abancay 2018" [Empastado] T - EDI / R76 "Circuitos Neuromotores para el Desarrollo de la Coordinación Motriz en Niños de 5 Años en la I.E.I. Nº 1090 - Señor de Huanca Limapata - Abancay - 2018" / [Empastado] T - EDI / R76 "Circuitos Neuromotores para el Desarrollo de la Coordinación Motriz en Niños de 5 Años en la I.E.I. Nº 1090 - Señor de Huanca Limapata - Abancay - 2018" / [Empastado]

Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para optar el Titulo Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.

Bibliografia de la página: 91

El objetivo del trabajo es determinar la relación entre la estrategia lúcida y el aprendizaje significativo del pensamiento lógico matemático de los niños de 4 y 5 años.

Pregrado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe