"Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes en los Hospedajes de la Ciudad de Tambobamba, Provincia Catabambas, Apurímac - 2017" / Margarita Puma Quispe [Empastado]
Tipo de material:
TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2018Descripción: 121 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros, figuras y tablas ; 21.9 x 30.6 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - T - ADM / P96
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
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Libros
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Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / P96 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SRT01540 | |
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Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / P96 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SRT01541 |
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Trabajo de Investigación realizado por el bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas.
Bibliografía consultada de la página 85 - 87
El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en los hospedajes de la ciudad de Tambobamba.
Pre Grado
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