"El Marketing Relacional en la Mejora de la Competitividad Empresarial en los Hoteles de Tres Estrellas de la Región Apuímac, año 2017" Betty Gamarra Motta y Shendy Yenifer Céspedes Mendoza [Empastado]
Tipo de material:
TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2018Descripción: 118 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros, figuras y tablas ; 21.9 x 30.6 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - T - ADM / G17
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / G17 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SRT01530 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / G17 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SRT01531 |
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
Bibliografía consultada de la página 71 - 73
Abarca la identificación y selección de los modelos de Marketing relacional y competitividad empresarial que puede ser aplicadas como una herramienta fundamental pragmática y orientada a una sociedad con calidad de servicio.
Pre Grado
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe