Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo: Una Interpretación Constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Series EducaciónMéxico, D.F: Mc Graw Hill, 2010Edición: Tercera ediciónDescripción: 405 páginas : Ilustraciones blanco y negro, cuadro, figura ; 21 x 27 centímetrosISBN: - 9786071502933
- 371.3 D68
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371.3 / D68 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK04SEL01321 |
Bibliografía de la página 383 - 393 / incluye índice analítico
Sala especializada / a domicilio
Sin desconocer la importancia de la teoría y los métodos, replantea el enfoque centrado en la mera provisión de información por uno más amplio, que apoya al profesor a reflexionar sobre su práctica y a construir soluciones a los problemas que enfrenta en el aula.
EAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe