Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
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MF0245-3: Gestion de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo : Atención al cliente consumidor o usuario / Emilio José Checa Hinojo [ Impreso ]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Madrid - España: IC, 2014Edición: Primera EdiciónDescripción: iii, 303 páginas : Ilustraciones, cuadros, figuras, blanco y negro ; 17 x 23.5 centímetrosISBN:
  • 9788416109883
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.114 CH538
Resumen: Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización de las mismas hacia los departamentos de empresa y/o los organismos competentes. Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente. Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de orientación/ información al cliente/consumidor/usuario, tanto en la gestión de quejas y reclamaciones individuales, como en las referidas a otros departamentos, instituciones u organismos. Aplicar técnicas de negociación en situaciones de reclamación en materia de consumo.
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Sala especializada / a domicilio

Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización de las mismas hacia los departamentos de empresa y/o los organismos competentes. Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente. Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de orientación/ información al cliente/consumidor/usuario, tanto en la gestión de quejas y reclamaciones individuales, como en las referidas a otros departamentos, instituciones u organismos. Aplicar técnicas de negociación en situaciones de reclamación en materia de consumo.

EAP. de Administración

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