MF0245-3: Gestion de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo : Atención al cliente consumidor o usuario / Emilio José Checa Hinojo [ Impreso ]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid - España: IC, 2014Edición: Primera EdiciónDescripción: iii, 303 páginas : Ilustraciones, cuadros, figuras, blanco y negro ; 17 x 23.5 centímetrosISBN: - 9788416109883
- 658.114 CH538
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.114 CH538 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK02SEL00669 |
Sala especializada / a domicilio
Analizar consultas/quejas/reclamaciones en materia de consumo, obteniendo los datos de fuentes fiables, para deducir líneas de actuación y canalización de las mismas hacia los departamentos de empresa y/o los organismos competentes. Analizar los mecanismos de mediación/arbitraje para la solución de situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente. Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de orientación/ información al cliente/consumidor/usuario, tanto en la gestión de quejas y reclamaciones individuales, como en las referidas a otros departamentos, instituciones u organismos. Aplicar técnicas de negociación en situaciones de reclamación en materia de consumo.
EAP. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe