Administración de Servicio : Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios / Christopher Lovelock,Reynoso Javier, D.Andrea Guillermo [ Impreso ]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México: Pearson, 2011Edición: Segunda EdiciónDescripción: xxii,957 páginas : Ilustraciones ; cuadros, figuras, tablas blanco y negro ;20 x 25.5 centímetrosISBN: - 9786073205566
- 658. L93
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658. L93 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK02SEL00587 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sala especializada / a domicilio
Los libros en el área de servicios han tenido una marcada orientación hacia la función de marketing, haciendo cada vez más difícil para el lector distinguir las diferencias e interrelaciones de esta área con el resto de las estrategias del negocio de servicio.
La segunda edición de Administración de Servicios tiene un enfoque integral, que plantea, analiza y discute los retos que implica la administración de los negocios de servicio, integrando
estrategias de carácter multidisciplinario a lo largo y ancho de la organización.
EAP. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe