Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Administración de Servicio : [ Impreso ] Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios /

Lovelock Christopher

Administración de Servicio : Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios / [ Impreso ] Christopher Lovelock,Reynoso Javier, D.Andrea Guillermo - Segunda Edición - xxii,957 páginas : Ilustraciones ; cuadros, figuras, tablas blanco y negro ;20 x 25.5 centímetros.

Sala especializada / a domicilio

Los libros en el área de servicios han tenido una marcada orientación hacia la función de marketing, haciendo cada vez más difícil para el lector distinguir las diferencias e interrelaciones de esta área con el resto de las estrategias del negocio de servicio.

La segunda edición de Administración de Servicios tiene un enfoque integral, que plantea, analiza y discute los retos que implica la administración de los negocios de servicio, integrando

estrategias de carácter multidisciplinario a lo largo y ancho de la organización.




Texto en español

9786073205566


ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS


MEXICO

658. / L93

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe