Marketing Internacional / Michael R. Czinkota y Likka A. Ronkainen [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México D.F.: Cengage Learnig, 2013Edición: Decima EdiciónDescripción: 680 páginas : Ilustraciones blanco y negro, imágenes, mapas, tablas y cuadros ; 21 x 27 centímetrosISBN: - 9786074819489
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 1 | Disponible | SK12SEL00001 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 2 | Disponible | SK12SEL00002 |
Incluye índice de nombres
Sala especializada / a domicilio
En tiempos económicos graves, los mercadólogos internacionales son agentes fundamentales del cambio social, son quienes proporcionan una visión y el conocimiento que ayudan a la sociedad a comprender las compensaciones y consecuencias de las acciones y de este modo tomar buenas decisiones.
El ámbito de los negocios es visto con expectación por las narraciones y sus gobiernos, que frenéticamente buscan formas para que sus economías emergen de las condiciones de crecimiento lento. El marketing internacional es cada vez más una opción clave que puede ofrecer grandes avances en la actividad económica.
E.A.P. de Administración
9781133627517
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe