Internet Marketing 2.0: Captar y Retener Clientes en la Red / Josep-Lluís de Gabriel i Eroles [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Barcelona - España: Reverte, 2010Edición: Primera EdiciónDescripción: xii, 236 páginas : Ilustraciones a color, diagramas, figuras ; 17 x 24.5 centímetrosISBN: - 9788429126341
- 004.678 D35
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 004.678 / D35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK07SEL00194 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 004.678 / D35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK07SEL00195 | |
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 004.678 / D35 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SK07SEL00196 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía en la pagina 235 al 236
Sala especializada / a domicilio
Aporta, los elementos conceptuales para la reflexión estratégica y transpira los trazos de la autobiografía profesional de su autor, pues emana el espíritu de motivación y entusiasmo que impregna su carrera profesional y su empresa.
EAP. Ingeniería Informática y Sistemas
Texto en español
Para corregir/ actualización código Dewey
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe