Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Internet Marketing 2.0: [Impreso] Captar y Retener Clientes en la Red /

Gabriel i Eroles, Josep-Lluís de

Internet Marketing 2.0: Captar y Retener Clientes en la Red / [Impreso] Josep-Lluís de Gabriel i Eroles - Primera Edición - xii, 236 páginas : Ilustraciones a color, diagramas, figuras ; 17 x 24.5 centímetros.

Bibliografía en la pagina 235 al 236

Sala especializada / a domicilio

Aporta, los elementos conceptuales para la reflexión estratégica y transpira los trazos de la autobiografía profesional de su autor, pues emana el espíritu de motivación y entusiasmo que impregna su carrera profesional y su empresa.




Texto en español

9788429126341


REDES SOCIALES
COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING MÓVIL


España, México, Colombia, Venezuela

004.678 / D35

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe