Investigación de Mercados / Naresh K. Mallhotra. [ Impreso ]
Tipo de material:
TextoIdioma: ES México PEARSON 2008Edición: Quinta EdiciónDescripción: xxxiv, 811 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos a colores ; 21 x 27.5 centímetrosISBN: - 9789702611851
- 658.83 M19
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
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Libros
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BIB Especializada de EAP de Administración | 658.83 / M19 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | SK02SEL00873 | |
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BIB Especializada de EAP de Administración | 658.83 / M19 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK02SEL00371 | ||
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BIB Especializada de EAP de Administración | 658.83 / M19 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK02SEL00370 |
Apéndice A 12, Notas N 31, Indice I 24.
Sala especializada / a domicilio
Esta obra presenta nuevas ideas, materiales y tecnologías existentes y entre sus principales características se encuentran:
Investigación activa. Son ejercicios cortos en los cuales se pide al lector realizar alguna investigación en Internet y desempeñar los roles de investigador de mercados
Investigación para la toma de decisiones. Cada capítulo presenta un escenario de investigación para la toma de decisiones y pide al usuario que recomiende decisiones apropiadas para la gerencia de marketing.
Proyecto de investigación. En el texto se presenta el proyecto “la clientela de tiendas departamentales”
EAP. de Administración
Texto en español
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