Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

Investigación de Mercados / Naresh K. Mallhotra. [ Impreso ]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: ES México PEARSON 2008Edición: Quinta EdiciónDescripción: xxxiv, 811 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos a colores ; 21 x 27.5 centímetrosISBN:
  • 9789702611851
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83  M19
Resumen: Esta obra presenta nuevas ideas, materiales y tecnologías existentes y entre sus principales características se encuentran: Investigación activa. Son ejercicios cortos en los cuales se pide al lector realizar alguna investigación en Internet y desempeñar los roles de investigador de mercados Investigación para la toma de decisiones. Cada capítulo presenta un escenario de investigación para la toma de decisiones y pide al usuario que recomiende decisiones apropiadas para la gerencia de marketing. Proyecto de investigación. En el texto se presenta el proyecto “la clientela de tiendas departamentales”
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración 658.83 / M19 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible SK02SEL00873
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración 658.83 / M19 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible SK02SEL00371
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración 658.83 / M19 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible SK02SEL00370

Apéndice A 12, Notas N 31, Indice I 24.

Sala especializada / a domicilio

Esta obra presenta nuevas ideas, materiales y tecnologías existentes y entre sus principales características se encuentran:
Investigación activa. Son ejercicios cortos en los cuales se pide al lector realizar alguna investigación en Internet y desempeñar los roles de investigador de mercados
Investigación para la toma de decisiones. Cada capítulo presenta un escenario de investigación para la toma de decisiones y pide al usuario que recomiende decisiones apropiadas para la gerencia de marketing.
Proyecto de investigación. En el texto se presenta el proyecto “la clientela de tiendas departamentales”

EAP. de Administración

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe