Publicidad y Promoción : Perspectiva de la comunicación de Marketing Integral / George E. Belch, Michael A. Belch [ Impreso ]
Tipo de material:
TextoIdioma: ES México.D.F: McGraw Hill, 2005Edición: Sexta EdiciónDescripción: xxvi, 849 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos a color ; 20.5x 26.5 centímetrosISBN: - 9789701046807
- 659.1 / B38
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 659.1 / B38 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK02SEL00345 |
Navegando BIB Especializada de EAP de Administración estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Glorioso G 15, Notas N28 , Créditos C4, Indice I21
Sala especializada / a domicilio
El objetivo de este libro es brindar a los estudiantes la obra más completa y actualizada que existe en el mercado para la docencia de la publicidad y promoción desde una perspectiva de la comunicación de marketing integrada(CMI).En ella se enfocan muchos de los cambios que están ocurriendo en las áreas de las comunicaciones de marketing y su influencia en las estrategias y tácticas de la publicidad y promoción.
EAP. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe