Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Publicidad y Promoción : (Registro nro. 32399)

Detalles MARC
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International Standard Book Number 9789701046807
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency UNAMBA
Language of cataloging ES
Transcribing agency BIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
Description conventions RDA
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title ES
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 659.1 /
Item number B38
-- 01 ejemplar
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Belch George E.
Relator term Autor
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Publicidad y Promoción :
Remainder of title Perspectiva de la comunicación de Marketing Integral /
Statement of responsibility, etc. George E. Belch, Michael A. Belch
Medium [ Impreso ]
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Sexta Edición
264 ## - PRODUCTION, PUBLICATION, DISTRIBUTION, MANUFACTURE, AND COPYRIGHT NOTICE
Place of production, publication, distribution, manufacture México.D.F:
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer McGraw Hill,
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2005
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xxvi, 849 páginas.
Other physical details :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos a color
Dimensions ; 20.5x 26.5 centímetros.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc. note Glorioso G 15, Notas N28 , Créditos C4, Indice I21
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Sala especializada / a domicilio
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El objetivo de este libro es brindar a los estudiantes la obra más completa y actualizada que existe en el mercado para la docencia de la publicidad y promoción desde una perspectiva de la comunicación de marketing integrada(CMI).En ella se enfocan muchos de los cambios que están ocurriendo en las áreas de las comunicaciones de marketing y su influencia en las estrategias y tácticas de la publicidad y promoción.
526 ## - STUDY PROGRAM INFORMATION NOTE
Program name EAP. de Administración
546 ## - LANGUAGE NOTE
Language note Texto en español
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9 (RLIN) 23895
Topical term or geographic name entry element PUBLICIDAD MARKETING
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Geographic name MEXICO
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Personal name Belch Michael A.
Relator term Autor
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
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Personal name Blanco, Jorge Luis
Relator term Traducción
900 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-PERSONAL NAME [LOCAL, CANADA]
Numeration LIB
910 ## - USER-OPTION DATA (OCLC)
User-option data Jesus Ortiz Serrano
-- 25/01/2019
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Koha item type
Institution code [OBSOLETE] 109202BEADSC
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total checkouts Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification     BIB Especializada de EAP de Administración BIB Especializada de EAP de Administración 01/07/2014   659.1 / B38 SK02SEL00345 01/25/2019 01/25/2019 Libros

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