"La Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente de las Empresas de Transporte de Pasajeros Interprovinciales de la Ciudad de Abancay, 2014" / Rosmery Cosio Peña y Fanny Yanira Taipe Cruz [Empastado]
Tipo de material:
TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA, 2017Descripción: 120 páginas, 7 páginas sin compaginar al final : Empastado color anaranjado ; 21.9 x 30.8 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - T-AEM C
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
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Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. de Administración de Empresas, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para optar el Titulo de Licenciado en Administración de Empresas
Bibliografía de la página 118 - 119
El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar el grado de relación que existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de transporte de pasajeros interprovincial de la ciudad de Abancay.
Pregrado
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