Investigacion de Mercado / David A. Aaker, V Kumar, George S.Day. [ Impreso ]
Tipo de material:
TextoIdioma: ES México. Limusa Wiley 2012Edición: Cuarta EdiciónDescripción: xiv, 776 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro. ; 21x 27.5 centímetrosISBN: - 9789681859091
- 658.83 / A11
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.83 / A11 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | SK02SEL00342 |
Sala especializada / a domicilio
Análisis del mercadeo - Fuentes de datos de mercadotecnia - Investigación de la publicidad - Investigación de nuevos productos - Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones.
EAP. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe