Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

Investigacion de Mercado / David A. Aaker, V Kumar, George S.Day. [ Impreso ]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: ES México. Limusa Wiley 2012Edición: Cuarta EdiciónDescripción: xiv, 776 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro. ; 21x 27.5 centímetrosISBN:
  • 9789681859091
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 / A11
Resumen: Análisis del mercadeo - Fuentes de datos de mercadotecnia - Investigación de la publicidad - Investigación de nuevos productos - Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración 658.83 / A11 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible SK02SEL00342

Sala especializada / a domicilio

Análisis del mercadeo - Fuentes de datos de mercadotecnia - Investigación de la publicidad - Investigación de nuevos productos - Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones.

EAP. de Administración

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe