Principios de Mercadeo / Alberto Céspedes Sáenz. [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: ES BOGOTA-COLOMBIA: ECOE 2012Edición: Quinta Edición / ReimpresiónDescripción: xxii, 488 páginas :Ilustraciones ; cuadros, figuras en blanco y negro ; 17 x 23.5 centímetrosISBN: - 9789586485524
- 658.8 / C48
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.8 / C48 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK02SEL00322 |
Apendice.- Glosario
Sala especializada / a domicilio
La importancia del marketing en la globalización del mundo actual, y la necesidad de un texto que se adaptara a condiciones específicas de Latinoamérica, motivaron al autor a publicar en 1992 la primera edición de este libro. En cada nueva edición el autor ha venido agregando los temas que la dinámica de la administración ha traído consigo. Ha sido muy bien recibido en casi todos los países de América Latina y en el mercado hispano de Estados Unidos..
EAP. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe