Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Cómo Elaborar Mapas Conceptuales en la Escuela: Aprendizaje significativo y globalizado / Norberto Boggino [Impreso]

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Rosario, Sna Fé - Argentina: Homo Sapiens, 2014Edición: Primera edición / Treceava reimpresiónDescripción: 114 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 17 x 24 centímetrosISBN:
  • 9789508081292
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 379.39  B69
Resumen: Como elaborar mapas conceptuales en la escuela intenta responder a la demanda de muchos docentes que procuran conocer cómo elaborar e implementar los mapas conceptuales en el aula. Se trata de un libro donde se plantean los diferentes aspectos, momentos y estrategias para aprender, enseñar e implementar los mapas conceptuales en la escuela. Se detallan desde los componentes y características, los usos y los límites y la importancia significativa de los mapas conceptuales, hasta las fases para su elaboración y las pautas específicas sobre cómo trabajar en la educación inicial, en la educación general básica y en la educación polimodal.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía de la pagina 113 - 114

Sala general / a domicilio

Como elaborar mapas conceptuales en la escuela intenta responder a la demanda de muchos docentes que procuran conocer cómo elaborar e implementar los mapas conceptuales en el aula. Se trata de un libro donde se plantean los diferentes aspectos, momentos y estrategias para aprender, enseñar e implementar los mapas conceptuales en la escuela. Se detallan desde los componentes y características, los usos y los límites y la importancia significativa de los mapas conceptuales, hasta las fases para su elaboración y las pautas específicas sobre cómo trabajar en la educación inicial, en la educación general básica y en la educación polimodal.

E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural.

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe