Cómo Elaborar Mapas Conceptuales en la Escuela: Aprendizaje significativo y globalizado / Norberto Boggino [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Rosario, Sna Fé - Argentina: Homo Sapiens, 2014Edición: Primera edición / Treceava reimpresiónDescripción: 114 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 17 x 24 centímetrosISBN: - 9789508081292
- 379.39 B69
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 379.39 / B69 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL07849 |
Bibliografía de la pagina 113 - 114
Sala general / a domicilio
Como elaborar mapas conceptuales en la escuela intenta responder a la demanda de muchos docentes que procuran conocer cómo elaborar e implementar los mapas conceptuales en el aula. Se trata de un libro donde se plantean los diferentes aspectos, momentos y estrategias para aprender, enseñar e implementar los mapas conceptuales en la escuela. Se detallan desde los componentes y características, los usos y los límites y la importancia significativa de los mapas conceptuales, hasta las fases para su elaboración y las pautas específicas sobre cómo trabajar en la educación inicial, en la educación general básica y en la educación polimodal.
E.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe