¿Cuánto Duran los Aprendizajes Adquiridos?: El dudoso ideal del conocimiento impecable / Jorge Petrosino [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Buenos Aires - Argentina: Novedades Educativas, 2000Edición: Primera edicionDescripción: 125 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 13.5 x 19.5 centímetrosISBN: - 987919196X
- 370.153 P48
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 370.153 / P48 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL07089 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía de la pagina 125
Sala general / a domicilio
En el presente ensayo se asume una activa defensa de la profunda racionalidad que hay detrás de las actitudes de los alumnos que parecen empeñarse en no aprender. Se analizan algunos problemas tomados de las investigaciones del campo de a inteligencia artificial como elemento que permitan una reflexión sobre al aprendizaje centrada en el problema de la comprensión de conceptos, puntualizado los problemas con los que deberán enfrentarse los docentes al intentar provocar un cambio conceptual en los alumnos.
E.A.P. Educación Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe