El Estudio de Casos: Un enfoque cognitivo / Alejandro Mendoza Núñez [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México, D.F.: Trillas, 2003Edición: Segunda ediciónDescripción: 107 páginas : Ilustraciones blanco y negro ; 15 x 23 centímetrosISBN: - 9682468221
- 370 M42
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 370 / M42 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL06964 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía de la página 103 -104.
Sala general / a domicilio
Las partes básicas de la técnica de estudio de casos son el informe del caso como punto de partida y eje de toda actividad, el estudio de los hechos y la discusión. En esta tècnica el caso puede referirse a un incidente, conflicto o problema individual, entre dos o más personas, al interior de un grupo, en una organización, por ejemplo, una beneficencia privada, empresa, institución pública, o en la comunidad. El tópico o contenido del caso puede considerar la inmensa gama de asuntos humanos: ecologìa, relaciones humanas, seguridad, disciplina, tecnologìa, arte, familia, medicina, valores, etcétera.Con esta particular estrategia de trabajo grupal, se pretende dotar a los docentes de los conocimientos teórico-prácticos para que hagan de su trabajo un ámbito de reflexión, análisis y discusión informada, dirigida a satisfacer las necesidades individuales y sociales de los educandos; a la vez que estimula la toma de decisiones de los miembros del grupo, facilita la interacción profesor-alumno y la aplicación de los conocimientos adquiridos.
E.A.P. Educación Inicial
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe