Investigación de Mercados David A. Aaker, V. [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México: Limusa Wiley 2003Edición: Cuarta ediciónDescripción: xiv, 776 Paginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras y tablas ; 21 x 27.5 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - 658.83 A11
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.83 A11 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00667 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye glosario / indice
Sala general / a domicilio
El libro estudia el proceso de planear y llevar a cabo la concepción, fijación de precios, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan los objetivos individuales y organizaciones.
EAP. Administración
Texto español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe