Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

Investigación de Mercados David A. Aaker, V. [Impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México: Limusa Wiley 2003Edición: Cuarta ediciónDescripción: xiv, 776 Paginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras y tablas ; 21 x 27.5 centímetrosTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 A11
Resumen: El libro estudia el proceso de planear y llevar a cabo la concepción, fijación de precios, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan los objetivos individuales y organizaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye glosario / indice

Sala general / a domicilio

El libro estudia el proceso de planear y llevar a cabo la concepción, fijación de precios, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan los objetivos individuales y organizaciones.

EAP. Administración

Texto español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe