Arquitectura de Marcas: Manejo General de Construcción de Marcas y Gestión de sus Activos / Manuel Martín García [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Torrejon de Ardos - Madrid: ESIG, 2005Edición: [Primera edición]Descripción: 198 páginas : Ilustraciones, gráficos, cuadros ; 17 x 24 centímetrosISBN: - 8473563964
- 658.828 M26
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.828 / M26 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00589 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliográfica de la páginas 183 - 198
Sala general / a domiclio
Este trabajo aborda el proceso de construcción de marcas comerciales o corporativas desde la perceptiva del gestor que, desde el interior de una compañía, especialmente cuando se trata de una pequeña o mediana empresa.
EAP. Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe