Liderazgo Emocionalmente Inteligente: Recursos y estrategias para formar líderes emocionalmente inteligente / Enrique Reig Pintado [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español México: McGraw-Hill, 2004Edición: Primera ediciónDescripción: xv, 141 páginas : Ilustraciones blanco y negro,imágenes ; 15 x 23 centímetrosISBN: - 9701042379
- 658.4092 R36
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.4092 / R36 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00143 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografia 137 / Apéndice 139 - 141 / Síntesis Curricular del autor 143.
En Sala general / a domicilio
La cualidad principal de un líder es su espíritu creativo que logra contagiar sus emociones a un equipo humano lo que le permite sobre salir y conducir a ese determinado grupo a base de su ejemplo y del convencimiento. Un empresario que es capaz de motivar para procurar el bien común, se convierte no sólo en líder de su grupo de trabajo , sino en líder de su gremio e inclusive puede trascender al ámbito político. No sólo estar dotado de cualidades basta para llegar a ser un líder,debe existir una adecuada dosis de emociones que le permitan destacar del resto y emprender una acción colectiva, que involucra a la mayoría en una cultura de trabajo y responsabilidad.El lugar, el momento histórico y las condiciones del entorno deben confluir para que el liderazgo pueda surgir. Saber y conducir no bastan para ser Líder, debe seducir al equipo para que "compren" su proyecto.
E.A.P. de Administración
Texto en español.
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe