Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

La Disciplina del Servicio: [Impreso] Como Desarrollar una Cultura Orientada al Cliente /

Lescano Duncan, Lucio (Profesor)

La Disciplina del Servicio: Como Desarrollar una Cultura Orientada al Cliente / [Impreso] Lucio Lescano Duncan - Segunda edición / Corregida y aumentada - 333 páginas : Ilustraciones, cuadros ; 14.5 x 22 centímetros.

Bibliográfica de la página 328 - 330 / Incluye, apuntes de estudio

Sala general / a domicilio

El presente libro pretende contribuir a dar algunas luz a aquellos que realmente han decidido hacer del servicio no solo una estrategia de diferenciación, sino también el camino, impostergable, para organizar y dirigir su institución.




Texto en español

997257038X


EMPRESAS DE SERVICIOS
MERCADEO DE SERVICIOS
SERVICIOS AL CLIENTE


Perú

658.812 / L51

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe