000 01858nam a22003137a 4500
999 _c37775
_d37775
003 OSt
005 20250213093801.0
008 191024b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _at - EDI / H83
100 _935995
_aHuamanñahui Gonzale, Fany
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Nivel de Inteligencia Emocional de los Estudiantes de Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Tamburco - 2018"
_cFany Huamanñahui Gonzales
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurimac - Perú:
_bE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA,
_c2019
300 _a88 páginas
_b: Empastado color amarillo
_c; 22 x 31 centímetros
500 _aTrabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
504 _aBibliografìa en las páginas 75 - 76
520 _aLa conclusión que se obtienen en esta investigación es que la inteligencia emocional de los estudiante está en un nivel emocional por mejorar
526 _aPre-grado
650 0 _912702
_aINTELIGENCIA EMOCIONAL
650 0 _935998
_aMANEJO SE ESTRÉS
650 0 _935997
_aESTADO DE ÁNIMO
650 0 _935996
_aINTRAPERSONAL
700 _935999
_aPilares Estrada, Nivia Marisol
_eAsesor de Tesis
856 _3Repositorio Institucional UNAMBA
_uttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle / UNAMBA
_yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS