| 000 | 01739nam a22003617a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c35887 _d35887 |
||
| 005 | 20250213093450.0 | ||
| 008 | 190620b mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9786071502933 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a371.3 _bD68 _d01 |
||
| 100 |
_aDíaz Barriga Arceo, Frida _eAutor |
||
| 245 |
_aEstrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo: _bUna Interpretación Constructivista / _cFrida Díaz Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas _h[Impreso] |
||
| 250 | _aTercera edición | ||
| 264 |
_aMéxico, D.F: _bMc Graw Hill, _c2010 |
||
| 300 |
_a405 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, cuadro, figura _c; 21 x 27 centímetros. |
||
| 490 | _aEducación | ||
| 504 | _aBibliografía de la página 383 - 393 / incluye índice analítico | ||
| 506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
| 520 | _aSin desconocer la importancia de la teoría y los métodos, replantea el enfoque centrado en la mera provisión de información por uno más amplio, que apoya al profesor a reflexionar sobre su práctica y a construir soluciones a los problemas que enfrenta en el aula. | ||
| 526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_912908 _aPSICOLOGÍA EDUCATIVA |
|
| 651 | _aMéxico | ||
| 700 |
_932217 _aHernández Rojas, Gerardo _eAutor |
||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aMariluz Tomaya Condori _b20/06/2019 |
||
| 911 |
_aMariela Bañón Aguilar _b21/11/2024 |
||
| 942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |
||