| 000 | 01670nam a22003617a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c35387 _d35387 |
||
| 005 | 20250213093412.0 | ||
| 008 | 190605b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9786123021412 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a372.47 _bC82 _d01 |
||
| 100 |
_aCortez Chauca, María Esther _eAutor |
||
| 245 |
_aEstrategias de Comprensión Lectora y Producción Textual / _cMaría Esther Cortez Chauca y Francisco García León _h[Impreso] |
||
| 250 |
_aPrimera edición / _bPrimera reimpresión |
||
| 264 |
_aLima - Perú: _bSan Marcos, _c2015 |
||
| 300 |
_a405 páginas _b: Ilustraciones Blanco y negro, figuras _c; 14.5 x 20.5 centímetros. |
||
| 504 | _aBibliografía de la página 401 - 405 | ||
| 506 | _aSala general / a domicilio | ||
| 520 | _aEl propósito es contribuir a fortalecer las capacidades teóricas y practico-estratégicas de la actividad pedagógica relacionada con la enseñanza-aprendizaje de leer y producir para aprender. | ||
| 526 | _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
| 546 | _a Texto en español | ||
| 650 | 0 |
_913659 _aESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA |
|
| 650 | 0 |
_913660 _aPRODUCCIÓN TEXTUAL |
|
| 651 | _aPerú | ||
| 700 |
_913661 _aGarcía León, Francisco _eAutor |
||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aMariluz Tomaya Condori _b05/06/2019 |
||
| 911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b10/07/2024 |
||
| 942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |
||