000 02265nam a22003257a 4500
999 _c34227
_d34227
005 20250213093219.0
008 190311b mx a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a9786071508232
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de E.A.P. Administración Filial Tambobamba - Cotabambas
_erda
041 _aspa
082 _a658.816
_bS21
_d1
100 _aSanchez Sanchez, Carlos
_eAutor
245 _aAdministración y Estrategias de Precios:
_bHerramientas para la toma de decisiones en marketing /
_cCarlos Sanchez Sanchez
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aMexico, D.F.:
_bMcGraw-Hill Interamericana,
_c2012
300 _a182 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, gráficos y cuadros
_c; 16.5 x 23 centímetros.
504 _aBibliografìa en las paginas 175-176, incluye indice analitico
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aAdministración y estrategias de precios tiene como finalidad permitir al alumno incursionar, de una manera amplia y profunda, en la variable de la mezcla de marketing más directa e interdependiente: el precio. El precio es la variable que va a suministrar a la empresa, de forma más directa, los recursos necesarios para poder continuar con la labor de satisfacción de necesidad por la cual surgió. Dentro de la estrategia de marketing, el precio es la variable que presenta mayor relación con las otras variables: el producto, la distribución y la promoción, por ello, cualquier variación de estas variables tendrá una importante repercusión en él. El objetivo de este libro es presentar y analizar detalladamente los diferentes factores que afectan la administración y las estrategias de precios, de modo que sirva para la toma de decisiones en marketing de los estudiantes, emprendedores, profesores y público.
526 _a E.A.P. de Administración
546 _aTexto en español
650 0 _928589
_aADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE PRECIOS
651 _aMEXICO
900 _bLIB
910 _aJustina Valverde Caballero
_b11/03/2019
942 _2ddc
_a109212BEADFT
_cLIB