000 02194nam a22003137a 4500
999 _c32490
_d32490
003 OSt
005 20250213092906.0
008 190128b2012 pe ad||| |||| 001 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT-EMI
_bC
100 _924245
_aCondori Sanchèz, Juan
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _924249
_aQuispe Arredondo, Tomas
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Aplicación del Material Educativo Didáctico, Hexaedro y Tetraedro en el Aprendizaje de la Geometría Elemental en los Estudiantes del 2do. Grado de Secundaria de la Institución Educativa "Aurora Ines Tejeda" de Abancay - 2012" /
_cJuan Condori Sanchèz y Tomas Quispe Arredondo
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática - UNAMBA,
_c2011
300 _a124 páginas, 75 páginas sin compaginar al final
_b: Empastados color azul
_c; 21.5 x 30.5 centimetros.
362 _a2012
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Especialidad de Matemática e Informática de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurìmac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Especialidad Matemática e Informática.
504 _aBibliografía página 123 -124
520 _aLa presente tesis tiene por objetivo comprobar de que manera la aplicación de hexaedro y tetraedro contribuye el nivel de compresión de la geometría elemental en las estudiantes de 2do. grado de secundaria de la I.E. Aurora Ines Tejada, Abancay - 2012. teniendo como hipótesis general "determinar en que medida la aplicación del material educativo didáctico, hexaedro y tetraedro contribuye en el aprendizaje de la geometría elemental en las estudiantes del 2do. grado de secundaria de la I.E. Aurora Ines Tejada, Abancay - 2012"
526 _aPre Grado
650 0 _924261
_aMATERIALES EDUCATIVOS
650 0 _924264
_aAPRENDIZAJE DE LA GEOMETRÍA
700 _924266
_aCarlin Ramos, Javier
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
942 _cTHESIS
_2ddc
_e1