| 000 | 01903nam a22003617a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c30428 _d30428 |
||
| 005 | 20250213092513.0 | ||
| 008 | 181115b mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9701507029 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
| 041 |
_aspa _hspa |
||
| 082 |
_a152.4 _bA62 _d1 |
||
| 100 |
_aAntunes, Celso _eAutor |
||
| 245 |
_aLas Inteligencias Múltiples: _bCómo se manifiestan, cómo funcionan / _cCelso Antunes _h[Impreso] |
||
| 250 |
_aPrimera edición / _bQuinta reimpresión |
||
| 264 |
_aMèxico, D.F.: _bAlfaomega, _c2004 |
||
| 300 |
_a124 página _b: Ilustrationes a blanco y negro, cuadros _c; 17 x 23 centímetros. |
||
| 504 | _aIncluye bibliografia páginas de 123-124 | ||
| 520 | _a¿Cómo influyen los estímulos en su desarrollo? ¿Qué son las inteligencias múltiples? ¿Cómo funciona la memoria? ¿Existen realmente las inteligencias emocionales? ¿Qué relación existe entre la perspectiva constructivista del aprendizaje y el estímulo de las inteligencias múltiples? ¿Cómo proceder para lograr la estimulación de las diversas inteligencias en la escuela, en la casa o en la vida diaria? El autor, docente y estudioso de este tema, ofrece respuestas y propuestas prácticas sumamente útiles para los docentes. | ||
| 526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
| 534 |
_bNarcea _n8427712995 _tLas Inteligencias Múltiples |
||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_912562 _aINTELIGENCIA |
|
| 650 | 0 |
_912567 _aESTÍMULOS PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA |
|
| 650 | 0 |
_912566 _aEDUCACIÓN DE LA INTELIGENCIA |
|
| 650 | 0 |
_912564 _aCLASES DE INTELIGENCIA |
|
| 651 | _aMÈXICO | ||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aPetherson Brayan Carrasco Sierra _b14/12/2018 |
||
| 942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |
||