| 000 | 02062nam a22003137a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c29693 _d29693 |
||
| 005 | 20250213092355.0 | ||
| 008 | 181204b es||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a8433018159 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bes _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda infancia _erda |
||
| 041 | _aes | ||
| 082 |
_a158.3 / _bR75 _d1 |
||
| 100 |
_aRodríguez Moreno, María Luisa _eAutor |
||
| 245 |
_aCómo Orientar Hacia la Construcción del Proyecto Profesional: _bAutonomía Individual, Sistema de Valores e Identidad Laboral de los Jóvenes / _cMaría Luisa Rodríguez Moreno _h[Impreso] |
||
| 250 | _a[Primera edición] | ||
| 264 |
_aEspaña: _bDesclée de Brouwer, _c2003 |
||
| 300 |
_a154 páginas, 3 hojas sin compaginar _b: Ilustraciones tablas, y cuadros _c; 15 x 22 centímetros |
||
| 506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
| 520 | _aLas corrientes actuales de la psicopedagogía coinciden en afirmar que la planificación de la carrera laboral tiene su origen en un meditado balance de las propias competencias. De hecho, la construcción del proyecto profesional -por fases y progresivamente- es un una manera de reflexionar sobre dichas competencias y de adecuar el bagaje personal a la elección del futuro puesto de trabajo y al proceso de toma de decisiones.Esta obra explica qué se entiende por proyecto profesional, cómo se engarza con la práctica orientadora y tutorial, cómo se puede enseñar a construirlo, cómo funciona la técnica del portafolios en este proceso y cuáles son los portafolios más significados en diferentes contextos y países. | ||
| 526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingue | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_916703 _aORIENTACIÓN VOCACIONAL |
|
| 651 | _aESPAÑA | ||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_azacarías Zavalla Pérez _b04/12/2018 |
||
| 942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |
||