000 02062nam a22003137a 4500
999 _c29693
_d29693
005 20250213092355.0
008 181204b es||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8433018159
040 _aUNAMBA
_bes
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda infancia
_erda
041 _aes
082 _a158.3 /
_bR75
_d1
100 _aRodríguez Moreno, María Luisa
_eAutor
245 _aCómo Orientar Hacia la Construcción del Proyecto Profesional:
_bAutonomía Individual, Sistema de Valores e Identidad Laboral de los Jóvenes /
_cMaría Luisa Rodríguez Moreno
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aEspaña:
_bDesclée de Brouwer,
_c2003
300 _a154 páginas, 3 hojas sin compaginar
_b: Ilustraciones tablas, y cuadros
_c; 15 x 22 centímetros
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLas corrientes actuales de la psicopedagogía coinciden en afirmar que la planificación de la carrera laboral tiene su origen en un meditado balance de las propias competencias. De hecho, la construcción del proyecto profesional -por fases y progresivamente- es un una manera de reflexionar sobre dichas competencias y de adecuar el bagaje personal a la elección del futuro puesto de trabajo y al proceso de toma de decisiones.Esta obra explica qué se entiende por proyecto profesional, cómo se engarza con la práctica orientadora y tutorial, cómo se puede enseñar a construirlo, cómo funciona la técnica del portafolios en este proceso y cuáles son los portafolios más significados en diferentes contextos y países.
526 _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingue
546 _aTexto en español
650 0 _916703
_aORIENTACIÓN VOCACIONAL
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _azacarías Zavalla Pérez
_b04/12/2018
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB