| 000 | 01803nam a22003737a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c28917 _d28917 |
||
| 005 | 20250213092239.0 | ||
| 008 | 181126b me||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9682455006 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bes _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia _erda |
||
| 041 | _aes | ||
| 082 |
_a153.07 _bP86 _d1 |
||
| 100 |
_aPriestley, Maureen _eAutor |
||
| 245 |
_aTécnicas y Estrategias del Pensamiento Crítico: _bSalón Pensante, Grupos Cooperativos, Aprendizaje Creativo, Guía de Motivación, para Profesores y Padres / _cMaureen Priestley _h[Impreso] |
||
| 250 |
_aPrimera edición / _bQuinta reimpresión |
||
| 264 |
_aMéxico: _bTrillas, _c2004 |
||
| 300 |
_a221 páginas _b: Ilustracines blanco y negro _c; 21 x 27 centímetros |
||
| 504 | _aBibliografía de la página 216 incluye indice de la página 217 - 219 | ||
| 506 | _aSala biblioteca especializada de educación / a domicilio | ||
| 520 | _aLa autora presenta el modelo teórico en el que se fundamentan los métodos y estrategias de la enseñanza del pensamiento. | ||
| 526 | _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue | ||
| 533 | _nReproducción limitada con fines académicos | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_914414 _aPENSAMIENTO CRÍTICO EN NIÑOS |
|
| 650 | 0 |
_914446 _aTÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DEL PENSAMIENTO |
|
| 650 | 0 |
_913956 _aAPRENDIZAJE COOPERATIVO |
|
| 651 | _aMéxico, Argentia, España | ||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aZacarías Zavalla Pérez _b26/11/2018 |
||
| 911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b19/03/2024 |
||
| 942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |
||