| 000 | 01647nam a22003497a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c28797 _d28797 |
||
| 005 | 20250213092226.0 | ||
| 008 | 181123t1993 sp a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a8489829160 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a375 _bP66 _d01 |
||
| 100 |
_aPla i Molins, Maria _c(Catedratica) _eAutor |
||
| 245 |
_aCurriculum y Educación: _bCampo semántico de la didáctica / _cMaria Pla i Molins _h[Impreso] |
||
| 250 | _a[Primera edición] | ||
| 264 |
_aBarcelona - España: _bUniversitat de Barcelona, _c1993 |
||
| 300 |
_a200 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 17 x 24 centímetros |
||
| 504 | _aBibliografía de la página 181 - 200 | ||
| 520 | _aLa obra se estructura en dos apartados: en primer lugar se analizan las líneas de pensamiento desde una perspectiva epistemológica y se realiza una reflexión sobre las principales corrientes que sustentan la nueva filosofía de la ciencia; la segunda parte describe los elementos constitutivos de un campo semántico que engloba conceptos como currículum, enseñanza, aprendizaje, instrucción o tarea. | ||
| 526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_914116 _aCURRÍCULO |
|
| 650 | 0 |
_912598 _aTEORÍA DE LA EDUCACIÓN |
|
| 650 | 0 |
_914118 _aFILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN |
|
| 650 | 0 |
_9719 _aDIDÁCTICA |
|
| 651 | _aESPAÑA | ||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b23/11/2018 |
||
| 942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |
||