| 000 | 02811nam a22003497a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c28371 _d28371 |
||
| 005 | 20250213092150.0 | ||
| 008 | 180920b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a9788415552475 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBIB. Especializada de E.A.P de Administración _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a338.5 _bP59 _d3 |
||
| 100 |
_aPindyck, Robert S. _eAutor |
||
| 245 |
_aMicroeconómia / _cRobert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld _h[Impreso] |
||
| 250 | _aOctava edición | ||
| 264 |
_aMadrid - España: _bPearson Educación, _c2013 |
||
| 300 |
_axv, 743 páginas _b: Ilustraciones a blanco y negro, gráficos, figuras, tablas _c; 21.5 x 27 centímetros. |
||
| 504 | _aIncluye glosario, apéndice, indice analítico. | ||
| 506 | _aBiblioteca especializada / a domicilio | ||
| 520 | _aPara los estudiantes interesados en saber cómo funciona el mundo. la microeconomía probablemente sea una de las disciplinas más relevantes, interesantes e importantes que se pueden estudiar (la macroeconomía es la segunda más importante). Comprender la bien es fundamental para tomar decisiones empresariales, para formular y entender la política económica y, en términos más generales, para comprender cómo funciona una economía moderna. De hecho, a menudo hace falta saber de microeconomía incluso para entender las noticias diarias. Escribimos este libro, Microeconomía, porque creemos que los estudiantes tienen que conocer los nuevos temas que han llegado a desempeñar un papel fundamental en el análisis microeconómico a Lo largo de Los años, temas como la teoría de los juegos y la estrategia competitiva, el papel de la incertidumbre y de la información y el análisis de la fijación de los precios en las empresas que tienen poder de mercado. También pensamos que los estudiantes necesitan que les muestre cómo puede ayudarnos la microeconomía a comprender lo que ocurre en el mundo y cómo se puede utilizar para tomar decisiones. La Microeconomía es una disciplina dinámica y apasionante, pero los estudiantes necesitan que se les enseñe a valorar su importancia y su utilidad. Quieren y necesitan comprender perfectamente cómo se puede utilizar, en realidad, fuera del aula. | ||
| 526 | _aE.A.P. Administración | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_92735 _aECONOMÍA GENERAL |
|
| 651 | _aESPAÑA | ||
| 700 |
_912789 _aRubinfeld, Daniel L. _eAutor |
||
| 856 |
_uhttps://es.scribd.com/document/323413957/Microeconomia-8va-Edicion-Robert-S-Pindyck _zVer PDF |
||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aPetherson Brayan Carrasco Sierra _b16/11/2018 |
||
| 942 |
_2ddc _a109202BEADSC _cLIB |
||