| 000 | 02041nam a22003497a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 999 |
_c28274 _d28274 |
||
| 005 | 20250213092141.0 | ||
| 008 | 181115b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | _a8480887834 | ||
| 040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
| 041 | _aspa | ||
| 082 |
_a370.1523 _bA52 _d02 |
||
| 100 |
_aAmat, Oriol _eAutor |
||
| 245 |
_aAprender a Enseñar: _bUna visión practica de la formación de formadores / _cOriol Amat _h[Impreso] |
||
| 250 | _a[Primera edición] | ||
| 264 |
_aBarcelona - España: _bGestión 2000, _c2005 |
||
| 300 |
_a183 páginas _b: Ilustraciones, figuras _c; 16.5 x 23 centímetros. |
||
| 504 | _aBibliografía de la página 181 - 183. | ||
| 506 | _aSala general / a domicilio | ||
| 520 | _a¿Cómo enseñar para que los alumnos aprendan?. ¿Cuáles son los ingredientes precisos para que el profesor sea excelente y disfrute con su trabajo?. Éstas son algunas de las cuestiones que se intentan responder a lo largo de las páginas del libro. Para ello se tratan, desde una perspectiva práctica, consideraciones que potencian los resultados de los programas de formación en relación a: Alumnos, Profesores o la Dinámica de las relaciones entre alumnos y profesores, Métodos didácticos, Medios pedagógicos, Programación de sesiones y materias y Evaluación. Es algo más que una propuesta de soluciones, ya que a pesar de que se aportan respuestas a múltiples cuestiones, también se plantean muchos interrogantes. Esta obra es de especial interés para todos aquellos que deseen iniciarse o perfeccionarse como formadores. . | ||
| 526 | _aE.A.P Educación Inicial | ||
| 546 | _aTexto en español | ||
| 650 | 0 |
_912452 _aAPRENDER A ENSEÑAR |
|
| 650 | 0 |
_912453 _aFORMACIÓN Y FORMADORES |
|
| 651 | _aESPAÑA | ||
| 900 | _bLIB | ||
| 910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b15/11/2018 |
||
| 942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |
||