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_d24913
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008 180815b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a970170356
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a658.407
_bR71
_d02
100 _aRobinson, Alan G.
_c(Profesor)
_eAutor
245 _aCreatividad Empresarial:
_bUn nuevo concepto de mejoramiento e innovación corporativos /
_cAlan Robinson y Sam Stern
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMéxico:
_bPrentice-Hall,
_c2000
300 _aix, 277 páginas
_b: Ilustraciones, cuadros
_c; 16.8 x 22.8 centímetros.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa mayoría de las compañías están conscientes de que su potencial creativo excede enormemente a su desempeño creativo. El problema es que no saben qué hacer. La mayoría de los actos creativos, tal como ocurren ahora en las compañías, no son planeados y provienen de donde menos cabría esperarse. Es imposible predecir qué serán, quién estará implicando en ellos, y cuándo y cómo sucederán. Ésta es la verdadera naturaleza de la creatividad corporativa, y es aquí donde realmente se encuentra el potencial creativo de una compañía.
526 _aEAP. Administración
546 _aTexto en español
650 0 _9354
_aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
650 0 _983
_aCAMBIO ORGANIZACIONAL
650 0 _91320
_aAPTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS
650 0 _aPENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACIÓN)
_91335
651 _aMÉXICO, ARGENTINA
700 _91336
_aStern, Sam
_eAutor
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b15/08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB