TY - BOOK AU - Contreras Tello, Liz AU - Pilares Estrada, Nivia Marisol TI - "Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lecto - Escritura en Niños de 5 Años en la Institución Educativa Inicial Nº 224 "Santa Rosa de Abancay" 2018" U1 - T - EDI / C81 PY - 2018/// CY - Abancay - Apurimac - Perú PB - E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA KW - CONCIENCIA FONOLÓGICA KW - APRENDIZAJE LECTO - ESCRITURA N1 - Trabajo de investigación realizado por Bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac; Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia; Bibliografìa en las páginas 66 - 67; Pre-grado N2 - Permite demostrar el valor e importancia de la conciencia fonológica y el aprendizaje de la Lecto-Escritura, donde se evidencia que los niños tienen un inicio favorable en cuanto el aprendizaje UR - http://repositorio.unamba.edu.pe/handle / UNAMBA / 675 ER -