TY - BOOK AU - Lamb, charles W. AU - Hair, Joseph F. AU - Carl McDaniel, J ED - Pilar Mascaro Sacristan TI - Mktg : Marketing SN - 9786075190440 U1 - 658.8 / PY - 2013/// CY - Santa Fe - México PB - Cengage Learning KW - Marketing. Mercadeo KW - MEXICO N1 - Visión General del Marketing, de 01 pagina al 20,Notas; Sala especializada / a domicilio; EAP. de Administración N2 - MKTG Marketing, séptima edición, es una solución de 4LTR Press, lo que garantiza el éxito de la actividad “enseñanza-aprendizaje”, al ser “Probado por los estudiantes, aprobado por los docentes”.Esta solución, conformada por el libro impreso, tarjetas de repaso, CourseMate y el libro Electrónico interactivo; proporciona el conocimiento básico y fundamental de Marketing, ya que presenta las bases que tiene esta disciplina, su enfoque, sus objetivos, las problemáticas que resuelve, el perfil y la visión que deben tener quienes la ejercen y por supuesto, las ramas en las que basa su trabajo; que en conjunto se denomina “Mix de Marketing” (Producto, Plaza, Promoción y Precio). Cada uno de estos elementos tiene destinada una parte del libro para ser abordado.MKTG-7, es una solución ideal para enseñar y aprender, “Fundamentos de Marketing”, debido a la experiencia de los autores para transmitir sus conocimientos, en combinación con la integración de las tendencias del marketing, el papel de los medios sociales y el estudio de diversos ejemplos reales de empresas que aplicaron alguna estrategia de marketing mediante las cuales lograron sus objetivos ER -