"Cuentos en Quechua para el Desarrollo Cognitivo en el Área de Ciencia y Tecnología en Niños de Cinco Años de la Institución Educativa Inicial N°58 de Progreso , 2021". / Marleni Huamaní Huamaní y Carmen rosa Sánchez Taype [Empastado]
Tipo de material:
TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E. P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2022Descripción: 113 páginas : Empastado color amarillo , cuadros gráficos y fotos a color ; 22.3 x 31.1 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - T - EDI / H83
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EDI / H83 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Mariel | SK01SRT01945 |
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para optar el Título Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.
Bibliografia de la página: 49 - 52
Determinar si los cuentos en quechua contribuyen al desarrollo cognitivo de los niños de 5 años .
Pregrado
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe