Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de OpenLibrary

"Procesos Pedagógicos y el Síndrome de Burnout en Docentes de Educación Inicial en el Distrito de Kishuará, 2021" / Lucinda Soto Soras [Empastado]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2021Descripción: 115 páginas ; Empastado color amarillo, cuadros , gráficos a colores ; 22 x 30.9 centímetrosTema(s): Clasificación CDD:
  • T - EDI / S71
Nota de disertación: Para optar el Titulo de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia Resumen: Determinar la relación de los procesos pedagógicos el Síndrome de Bornout en los docentes de educación inicial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala de Referencias T - EDI / S71 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Mariel SK01SRT01939

Trabajo de Investigación realizado por los bachilleres de la E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.

Para optar el Titulo de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia

Bibliografía de la página 79 - 86

Determinar la relación de los procesos pedagógicos el Síndrome de Bornout en los docentes de educación inicial.

Pregrado

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe