"Competencia Docente y la Educación Inclusiva en las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Inicial de la Zona Urbana de Abancay en el Año 2020". / Wendy Luz Ttito Quispe. [Empastado]
Tipo de material:
TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2021Descripción: 81 páginas : Empastado color amarillo, cuadros gráficos y fotos a color ; 22.3 x 31.1 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - T - EDI / T62
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - EDI / A66 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Mariel | SK01SRT01926 |
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.
Bibliografia de la página: 65 - 67
Determinar el grado de relación de la competencia docente con la educación inclusiva en las instituciones educativas públicas del nivel inicial.
Pregrado
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe