"Juegos Tradicionales en el Desarrollo del Pensamiento Lógico Matemático en Niños de 5 Años de la I.E.I. Nº 225 "Miraflores" Tamburco - 2019" / Alias Palomino Barrientos y Everzon Encalada Achaica [Empastado]
Tipo de material:
TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, 2019Descripción: 93 páginas ; Empastado color amarillo ; 22 x 30.9 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - T-EDI /P21 02
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T-EDI /P21 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | Mariel | SK01SRT01672 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T-EDI /P21 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Mariel | SK01SRT01673 |
Trabajo de Investigación realizado por los bachilleres de la E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para optar el Titulo de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia
Bibliografía de la página 62 - 68
Los juegos tradicionales contribuyen el desarrollo del pensamiento lógico matemático , dimensión seriación, correspondencia, clasificación y localización en los niños de 5 años.
Pregrado
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe