"Incidencia del Marketing Político en las elecciones Municipales de la Provincia de Abancay,2018" Yesela Molina Chirinos y William Rodriguez Cruz [Empastado]
Tipo de material:
TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurimac - Perú: E. P. Ingeniería Agroindustrial - UNAMBA, 2019Descripción: 137 Páginas : Empastados Color celeste, gráficos , tablas y figuras a colores ; 22 x 31 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - T - CPG / M81
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - CPG / M81 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SRT01658 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - CPG / M81 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SRT01659 |
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de Investigación de estudiantes de la E.P. Ciencia Política y Gobernabilidad, Facultad de Educación y Ciencias sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Ciencia Política y Gobernabilidad
Bibliografìa en las páginas: 108 - 111
El objetivo del trabajo es identificar la incidencia del marketing político en las elecciones municipales de la provincia de Abancay en el año 2018.
Pregrado
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe