"Cultura Organizacional y Gestión de Calidad del Servicio del Hospital Diospisuyana de Curahuasi, Abancay 2017" / Ruth Nery Achahui Ccasani [Empastado]
Tipo de material:
TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2018Descripción: 108 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros, figuras y tablas ; 21.9 x 30.6 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - T - ADM / A19
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A19 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SRT01542 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / A19 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SRT01543 |
Trabajo de Investigación realizado por el bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas.
Bibliografía consultada de la página 76 - 78
La Cultura organizacional influye favorablemente en la gestión de calidad de servicio y las dimensiones de la cultura social y el clima laboral y que el alto nivel de gestión de calidad del servicio es logrado por influencia de la cultura organizacional del Hospital.
Pre Grado
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe