"Estrategias de Marketing y Sosteniblilidad Económica de las Microempresas Comercializadoras de Prendas de Vestir en la Ciudad de Abancay, 2016" / Yahayra Gutierrez Villcas y Alexander Sauñe Cruz [Empastado]
Tipo de material:
TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2018Descripción: 82 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros y tablas ; 21.9 x 30.6 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - T - ADM / G96
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / G96 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SRT01522 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / G96 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SRT01523 |
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
Bibliografía consultada de la página 81 - 82
La carencia de conocimientos constituye un problema trascendental en la sostenibilidad económica de la microempresas comercializadoras de prendas de vestir en la ciudad de Abancay.
Pre Grado
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe