"La Publicidad y Atención al Cliente de los Agentes Multired del Banco de la Nación Abancay 2016" / Yasmina Ramírez Aroni [Empastado]
Tipo de material:
TextoLenguaje original: Español Detalles de publicación: Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. de Administración - UNAMBA, 2018Descripción: 144 páginas : Empastado color anaranjado, cuadros, figuras, tablas y gráficos ; 21.9 x 30.6 centímetrosTema(s): Clasificación CDD: - T - ADM / R22
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / R22 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SRT01518 | |
Libros
|
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - ADM / R22 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | SK01SRT01519 |
Navegando Biblioteca Central - Sala de Referencias estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
ajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
Bibliografía consultada de la página 54 - 55
El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la publicidad y atención al cliente de los agentes de multired del Banco de la Nación.
Pre Grado
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe